jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz 2010 ♥ !

Bueno, todavia no acabo de creerrrrrrr, hayyy como se paso el año tannnnnnnn rapidooooo , por suerte chauu 2009 , no fue un gran año pero destaco como todo cosas buenas y linda , recuerdos que no voy a olvidar en este año me pasaron muchas cosas , malas , buenas , tristes , llantos , risassssssssss , charlas , salidas (L) , conosi muchos personitas especiales que por mas que no las nombre saben bien quienes son y les agradesco por cada uno de esos momentos que no voy a olvidar , por esos momentos que pasamos juntos , por cada risa , por cada lagrima , por estar cuando los necesite siemplemente gracias. Les pido perdon si algun dia los lastime o me enoje sin sentido o por que simplemente no le di importancia a las pequeñas cosas de la vida a cada detalle que me hacia feliz y no supe ver ni darme cuanta lo importante que fue ahora que se va 2009 y entra el 2010 , me puse a refleccionar tantas cosas que nunca me ubiera imaginado y le doy gracias a Dios por cada uno de esos momentos tan especiales que pase de las personas que quiero mucho y no voy a olvidar .
Les deceo un muy feliz año de todo corazon que este año este lleno de muchas cosas linda, alegrias , risas y momentos inolvidables Graciaaas a todos por hacer de mi 2009 un año INOLVIDABLE . Bienvenido 2010 Los amo y los quiero muchisimo :) .
Feliz año nuevo para todos (L)

Les decea : Romina.R

No hay comentarios: